dimecres, 21 d’octubre de 2009

XXXV ANYS PER UN BARRI VIU,




La Associació de Veïns de Benimaclet nació en el año 1974; mucho ha llovido desde aquellos días pero aun seguimos aquí, trabajando para el barrio, queremos celebrar nuestro feliz aniversario con vosotros, los socios y vecinos que nos habéis ofrecido siempre vuestra ayuda en todo lo que os hemos solicitado.

Para ello os invitamos a los actos que van a tener lugar el día 24 de octubre, sábado.

Por la mañana a las 11 h. tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto Rascanya-Antonio Cañuelo, sito en la Ronda Norte a la salida de la Avda. Alfahuir, un Debate sobre el movimiento vecinal, al cual hemos invitado al Alcalde de Oleiros (A Coruña) pueblo que le han otorgado el premio en Europa al pueblo más ecológicamente urbanístico y que está gobernado por una agrupación de izquierdas, su alcalde Angel García Seoane nos honra con su presencia; Félix López Rey, histórico del movimiento vecinal de Orcasitas (Madrid); Rafa Rivera, histórico del movimiento vecinal en Valencia; Mª José Broseta, presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia y el presidente de nuestra asociación.

Por la tarde a las 19 h, en nuestro local, tendrá lugar una Exposición de nuestra vida, documentos, carteles, revistas, fotografias, planos, etc. nuestro trabajo a lo largo de los 35 años de existencia y se estrenará un DVD que ha realizado nuestra asociación, se servirá un vino de honor.

Nos encantaría contar con vuestra presencia, los dos actos son muy importantes para nosotros y nos agradaría vernos arropados por las personas más importantes del barrio que son nuestros vecinos.

Os esperamos y os damos las gracias por vuestra atención y colaboración.

Antonio Pérez
Presidente A.VV.Benimaclet


Nosaltres som de l'AMPA

La meva foto
No sóc jo ni eres tu. Som moltes i molts i volem ser tots. Véns?. Vine a l'AMPA del Carles Salvador: L'art de formar part.